INADI: Fotoconcurso

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lanzó un concurso fotográfico, en el que podrán participar niñas, niños y adolescentes residentes en Argentina y de cualquier edad. El organismo, a través de su Programa de Niñez y Adolescencia, «tiene como uno de sus objetivos fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes, con un tratamiento transversal de sus problemáticas en relación con el resto de los ejes temáticos».

A través de este concurso se busca, entonces, propiciar la creatividad y dar visibilidad a niñas, niños y adolescentes, en el marco del derecho a la inclusión social, a la salud y a la educación, entre otros. Por otro lado, se podrá vincular el eje de niñez y adolescencia con pueblos indígenas, discapacidad, lengua de señas Argentina, diversidad sexual e interculturalidad, entre otros.


Para participar, deberás:

a) registrarte en la web del INADI, llenando el formulario de inscripción

b) subir una única fotografía (no está permitida la doble participación).

Recepción de fotografías: Desde el 15 de marzo hasta el 20 de mayo.
Anuncio de concursantes seleccionados/as y ganadores/as: 2 de julio.

*Las consultas podrán ser realizadas a través de correo electrónico a concursofotografia@inadi.gob.ar (las respuestas se enviarán de lunes a viernes).

Descargá las bases y condiciones